3 anys 4anys 5anys 1r 2n 3r 4t 5e 6è A 1 ESO A 1 ESO B 2na eso 2nb eso 3r eso 4t eso 

  • 1
  • 2
  • 3

Benvinguts al nou curs escolar 2016-2017

Benvolgudes famílies:

Un nou curs ens espera, ple de reptes, il·lusions i ganes de créixer en tots els aspectes. Enguany el nostre lema serà: 'Educam per una ecologia integral'.

Com a benvinguda, recordar unes paraules que el Papa Francesc va escriure en la seva encíclica Laudato si':

Una buena educación escolar en la temprana edad coloca semillas que pueden producir efectos a lo largo de toda una vida. Pero quiero destacar la importancia central de la familia, porque «es el ámbito donde la vida, don de Dios, puede ser acogida y protegida de manera adecuada contra los múltiples ataques a que está expuesta, y puede desarrollarse según las exigencias de un auténtico crecimiento humano. Contra la llamada cultura de la muerte, la familia constituye la sede de la cultura de la vida». En la familia se cultivan los primeros hábitos de amor y cuidado de la vida, como por ejemplo el uso correcto de las cosas, el orden y la limpieza, el respeto al ecosistema local y la protección de todos los seres creados. La familia es el lugar de la formación integral, donde se desenvuelven los distintos aspectos, íntimamente relacionados entre sí, de la maduración personal. En la familia se aprende a pedir permiso sin avasallar, a decir « gracias » como expresión de una sentida valoración de las cosas que recibimos, a dominar la agresividad o la voracidad, y a pedir perdón cuando hacemos algún daño. Estos pequeños gestos de sincera cortesía ayudan a construir una cultura de la vida compartida y del respeto a lo que nos rodea.”

Siau benvinguts a aquest nou curs 2016-2017

C/ Olesa, 7 · 07500 Manacor · Illes Balears

Tel.971556120   Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.